Cambian fecha para concierto de Miley Cyrus

Un reciente comunicado ha informado que por cuestiones de logística ajenas al Artista, la fecha programada para el Concierto de MILEY CYRUS en la Arena Cd de México, se reprograma para el 19 de Septiembre.

No te preocupes si ya compraste tus boletos pues, los que ya se hayan adquirido para la fecha del 18 de Septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Miley en la Cd de México este próximo 19 de Septiembre.

A cambio de los inconvenientes, la Arena Cd de México ha dado la opción de un reembolso a aquellas personas que adquirieron sus boletos para este evento,  pues podrán solicitarlo en las taquillas del recinto a partir del 4 de Agosto de 2014, según su forma de pago:

Compras con TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
-Presentarse en la Arena Cd de México de 10:00 am a 8:00pm de Lunes a Domingo.

-Tarjeta con la que se realizó la compra.
-Identificación oficial.
-Boletos.

Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA Y TARJETA PALACIO DE HIERRO por medio de SUPERBOLETOS

-Presentarse en la Arena Cd de México, ÚNICAMENTE del 4 de Agosto al 18 de Septiembre de 10:00 am a 8:00 pm de Lunes a Domingo.

-Identificación oficial

-Boletos.

Clientes FORÁNEOS

Enviar  escaneados a la dirección de reembolsos@superboletos.com  con el asunto devolución de MILEY CYRUS, los requisitos que a continuación mencionaremos:

*Boletos
*Identificación oficial
*Tarjeta con la que realizo la compra (si es el caso)

Una vez que envié los siguientes requisitos deberán mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación. La fecha para trámite es únicamente del  4 de AGOSTO  al  11 de SEPTIEMBRE 2014.

En caso de que tu compra fuera en efectivo deberá también anexar la tarjeta a la cual quiere que se le realice el depósito, si la compra fue en tarjeta el plazo para ver reflejado su rembolso será de 20 a 25 días hábiles.

Aun con estas noticias estaremos ansiosos de recibir a esta artista en nuestro país ¿Ya estás listo para su concierto?

 

Written by STAFF ALFA on Tuesday July 29, 2014
Permalink -

-